Videoconferencias en Badoo con Twister

Twister una aplicación para la red social Badoo, que nos permite realizar videoconferencias con nuestros contactos en Badoo de manera instantánea. Esta aplicación es totalmente gratuita y recientemente fue desarrollada para la red social, dedicada para aquellos usuarios que quieran ir un poco más de una clásica conversación. Twister es un servicio gratuito disponible para todos los usuarios de la red social que tiene muchas características de gran importancia para interactuar con una mayor experiencia con nuestros amigos en Badoo.

twister badoo

¿Cómo usar Twister?

Si bien esta aplicación es muy similar al famoso servicio Skpye, este es gratuito y exclusivo solo para usuarios de la red social Badoo. El único requerimiento obligatorio para utilizar Twister es tener disponible una cámara web para que los otros usuarios puedan vernos.
Para utilizar esta aplicación online es muy sencillo, solamente nos dirigimos a nuestro perfil en Badoo, luego damos clic a la opción “Twister”, después debemos de dar clic “aceptar” para comenzar a transmitir video desde nuestra cámara web mediante conexiones alternas que nos permitirá una mayor fluidez de video. Ya por ultimo elegimos a la persona con la que deseemos conversar por el video chat y damos clic a la opción “!Jugar Ahora¡” para iniciar la aplicación.