Superpoderes de Badoo

Los superpoderes en la popular red social Badoo, es un sistema de pago, que nos permite obtener privilegios al relacionarnos con otras personas, con el fin de obtener algunas ventajas en la red social. Esta herramienta es usada solamente por usuarios que adquieren el sistema por un cierto costo mensual. Pero actualmente Badoo esta promocionando su sistema y permite a usuarios nuevos e incluso a ya registrados usar por un periodo de prueba los superpoderes de badoo. Los superpoderes nos permiten nuevas características en la red social, los cuales nos darán beneficios que los otros usuarios comunes no tienen. Como por ejemplo acceder a perfiles del círculo de amigos e interactuar con cada uno de ellos mirando su perfil de forma oculta para que ellos no se enteren, esa y muchas características nos ofrecen los superpoderes de badoo.

Características de los superpoderes de badoo

Si activas los súper poderes en la red social Badoo, podrás hacer lo siguiente:

superpoderes badoo

– Descubrir que persona quiere conocerte. – Acceder a los perfiles de las personas que tienes añadidas en la sección “Encuentros”. – Realizar una búsqueda avanzada con el fin de encontrar a la persona perfecta para relacionarte. – Ver las notificaciones de tu cuenta y saber si los mensajes que enviaste fueron leídos por las personas. – Personalizar libremente tu perfil mostrando diferentes descripciones propias y aparecer en la parte de Perfiles destacados que se encuentra en la parte superior de la red social. – Podrás visitas los perfiles de otras personas de forma invisible, para que no se enteren. – Al enviar un mensaje, estos serán primeros en ser leídos. – Evita la lista de espera para comunicarte con una persona popular.

¿Cómo Activar los superpoderes de badoo?

Para activar los superpoderes de badoo, debes ingresar a tu cuenta en la red social, luego tener por lo menos 1 imagen añadida como foto de perfil, esto para que te encuentren con más facilidad, porque una vez contratado este sistema, tendrás muchas solicitudes de amistad rápidamente.

activar superpoderes de badoo

Primeramente deben de ingresar a “Mi Configuración” que se encuentra en la parte superior derecha de la red social, una vez en esa sección, en la columna izquierda ingresamos al enlace “Personalizar mi Perfil”.

personalizar perfil de badoo

Después nos aparecerán las diferentes configuraciones para personalizar nuestro perfil, como las plantillas que tenemos disponibles y una infinidad de opciones, bueno, ahora en la parte superior de la red social, ingresamos al enlace “Función Superpoderes”.

funcion superpoderes de badoo

Al ingresar al enlace, se nos abrirá una ventana con el formulario y los distintos medios de pago, para adquirir el sistema de superpoderes de badoo. En esa parte se lo dejo a su criterio, pero hay distintas formas de pagar, que son fáciles y están al alcance de cualquier persona, como por ejemplo, PayPal o por mensaje de Texto que son los medios más utilizados actualmente.

pagar superpoderes de badoo

Antes de realizar el pago deben de tener en cuenta el costo mensual del sistema y las condiciones del servicio, que son parte importante, en caso de que surja un problema. “Se te cobrará a través de PayPal 300.00 MXN cada 3 meses. Condiciones del Servicio” Una vez realizado el pago, les llegará una notificación a su correo, con toda la información correspondiente y todos los detalles necesarios. Por último ya solo ingresen a su cuenta para ver todos los cambios y disfrutar de los superpoderes conociendo nuevas personas en la red social Badoo.