Socialite, badoo en el ipad, iphone e ipod

Conocer personas nuevas se está convirtiendo en una práctica muy habitual entre los internautas y hasta la fecha solo se podía hacer desde el monitor del ordenador. Como los diseñadores de software se han percatado de esto, se pusieron manos a la obra y gracias a la nueva generación de móviles Smartphone y a la nueva tecnología 3G, han podido crear una nueva aplicación para poder gestionar toda clase de redes sociales, como la de Badoo, a distancia desde el móvil.

La aplicación se llama Socialite y funciona con el sistema operativo Android. Para conseguirla solo tienes que tener instalado el programa itunes y entonces te metes en iTunes Store y allí haces la búsqueda de Socialite y automáticamente te aparecerá el producto en cuestión y te lo podrás descargar por tan solo 0,79€.

Consideramos que es una buena aplicación pues es de gran ayuda el que puedas controlar, desde tu móvil, todo lo que ocurre en las redes sociales y que te afecta a ti; tenerlo todo reunido en una sola aplicación y a la vista, te permite ir de un sitio para otro y gestionar desde tu iPhone, iPad o iPad todo lo que esté pasando online. Seguro que a mucha gente les facilitará la vida.