Fuego de vida es otro sitio web en el que podrás conocer gente como amigos o para encontrar pareja.

Esta plataforma de citas, tiene 12 años funcionando y tiene un servicio gratis con funcionalidades limitadas.

A la hora de crear tu cuenta, no tendrás que rellenar muchos datos. Solo los siguientes: sexo,  sexo que te atrae, fecha de nacimiento, región, email, usuario y contraseña.

Una de las opciones que nos gustan es la privacidad que tiene la cuenta creada por el usuario. Puedes decidir si quieres que tu perfil lo vean todos los usuarios de la web o solo aquellos que tú decidas, tal como ocurre en Facebook.

Una vez estés dentro de la web de citas, podrás ver en tu perfil los contactos que quieran comunicarse contigo, buscar perfiles en el buscador según una serie de filtros como el que tienen muchas webs de este estilo. También tu bandeja de mensajes privados, un tablón de anuncios en el que los usuarios se ofrecen o buscan algo en específico. También los vip, tienen opción de ver a la otra persona en directo a través de cámara web.

Tienes tres tipos de planes a precios diferentes ya que te permiten aumentar las funcionalidades o características de tu cuenta: bronze, plata y oro.

Fuego de vida opera en la mayoría de países hispanohablantes: España, Estados Únidos, países de centro América y Sudamérica.