Conseguir más popularidad en Badoo

popularidad badoo

En Badoo, la popularidad es uno de los objetivos a que diariamente se enfrentan muchas personas en la red social. Para ser populares en cualquier red social, ya sea Facebook, Twitter o Badoo deben de tener un buen perfil, en donde reflejemos nuestras cualidades o intereses y por supuesto ser buena persona. Todas estas recomendaciones son claves para tener una buena reputación o popularidad en Badoo.

A continuación les vamos a compartir una serie de consejos y trucos para formar parte de las personas con más popularidad en la red social, de esta forma conseguiremos muchos amigos rápidamente y sin hacer mucho esfuerzo, ya que solamente se deben de hacer una serie de estrategias que ayuden en todos los aspectos.

aumentar la popularidad de badoo

Los consejos mostrados a continuación están basados en experiencias propias que de alguna u otra forma realmente funcionan.

1. Al registrarse en Badoo, lo primero que te pide el sistema, es completar los datos de tu perfil, pero realmente en que ayuda?, el completar tu perfil es el paso clave no solo para ganar popularidad, sino también para conseguir amigos(a) en la red Social.

Lo primero que debemos de completar es el espacio de “situación sentimental“, si queremos generar algo de curiosidad entre las personas, es recomendable no poner nada en ese espacio, de esta forma seremos alguien misterioso.

2. Otra buena recomendación es completar el espacio sobre la descripción personal, en donde debemos de agregar información positiva sobre nuestra persona, si somos alegres, chistosos, divertidos, en fin, todo lo que te puedas imaginar, pero sin escribir algo extenso. De esta forma la caeremos bien a más de alguna persona.

3. El tener aficiones parecida al de otra persona, genera más atracción y por lo tanto atrae muchos más visitantes a tu perfil. Debemos de rellenar la información de “Intereses” eligiendo algo popular del momento, como música, cine, deportes, trabajos etc., siempre siendo lo más sincero posible, porque imagínense en un futuro tener una relación en Badoo y que la otra persona se fijo en nosotros porque nos gusta la película de “Harry Potter” y que pasaría si nos invita a ver esa película en especial, sería un completo aburrimiento y enfado.

4. Las fotos publicadas en nuestro perfil es uno de los puntos más atractivos que hacen interesantes a algunas personas. Siempre es recomendable en esos casos, publicar las mejores fotos en donde salgamos un poco decentes. No se nos vaya a ocurrir subir una foto dormido o algo parecido, porque en vez de generar interés, causará gracia.

Por otra parte de vez en cuando podemos subir una foto en donde parezcamos sexys, pero decentes. Otra forma para llamar la atención es poner en nuestro perfil, algún foto donde estemos en el trabajo, realizando algún deporte, cantando, bailando, etc… Hay infinidades de momentos y posees que podemos utilizar para llamar la atención de otras personas.

Nomas recuerda no excederte publicando y publicando fotos porque a veces es un enfado estar mirando una por una, por eso solo sube al perfil las fotos más mejorcitas. Te aseguro que si seguimos todos estos consejos al pie de la letra, conseguiremos rápidamente popularidad e inclusive una pareja en la red social Badoo.