Configuración de la página de Badoo

badoo red social

Badoo es una de las redes sociales con más crecimiento últimamente, ya que ofrece un nuevo sistema para relacionarnos con nuevas personas, muy diferente al de Facebook o Google+. Esta red social nos ofrece nuevas características de interacción con las demás personas. Por eso les quiero dejar una guía de cómo configurar la página de Badoo, explicando detalladamente para que sirven cada una de las opciones disponibles en la red social.

¿Cómo registrarse en Badoo?

cómo registrarse en badoo

Para registrarnos en Badoo, podemos hacerlo mediante Correo electrónico, Facebook, Google, MSN y Yahoo, este último es el más recomendable y el más utilizado, pero el modo de registro a su criterio.

¿Cómo ingresar a Badoo?

Badoo, nos permite ingresar a la red social, mediante el enlace “Entrar” que se encuentra en la parte superior del sitio, una vez que ingresemos al enlace, nos pedirá nuestra cuenta de usuario y la contraseña, para posteriormente redireccionarnos a nuestro perfil.

¿Cómo cambiar mi Contraseña?

cambiar contraseña badoo

Para cambiar la contraseña en Badoo, nos vamos a “Configuraciones”, luego a “Cambiar contraseña” y en el formulario completamos los datos que nos piden.

¿Cómo recuperar mi Contraseña?

cómo recuperar contraseña badoo

Este es uno de los problemas que con más frecuencia ocurre y más si ponen contraseñas como “564fgkrert3” eso es ilógico ya que en cualquier momento se puede olvidar, al menos la recuerdes todos los días, pero en fin, si se te olvido la contraseña y quieres recuperarla. Primeramente debemos de ir a “Configuraciones”, después damos click al enlace “¿Has olvidado tu contraseña?” y seguimos las instrucciones que ahí aparecen.

¿Qué son las notificaciones?

notificaciones badoo

Son mensajes de alerta que se muestran en la parte superior de nuestra cuenta, en donde se informa de las actividades recientes en la red social.

¿Cómo permitir que te añadan como amigo?

Para permitir que otras personas puedan agregarte como amigo en Badoo, es necesario ir a “Configuraciones” y elegir a las personas que pueden añadirte a su lista de amigos.

¿Cambiar la categoría de nuestra página?

Cada página de perfil en la red social está añadida en una categoría por defecto, esto para encontrar a las personas con mayor facilidad, dependiendo de los gustos o de las actividades que realiza dependiendo de la personalidad de cada persona. Pero si tú en especial decides en algún momento cambiar la categoría de tu perfil es fácil, tan solo basta ir a al perfil y pinchar en el enlace “Mis Básicos”, después da click al enlace “Ups, he cometido un grave error” que se encuentra debajo de tu genero y sigue las instrucciones que ahí aparecerán.

¿Cómo cambiar la dirección de nuestra página en Badoo?

La dirección de nuestra página en Badoo, es la URL que aparece en el navegador al ingresa a algún perfil, esto permite más la personalización ya que al cambiar la dirección permite a tus amigos conocer dónde encontrarte. Además permite usar tu nombre como enlace seguramente la manera más fácil es usar tu nombre y apellidos como dirección. Ejemplo http://badoo.com/nombredelperfil.
Si quieres cambiar la dirección de tu página, primeramente debes de ir a “Mi Perfil”, luego dar click al enlace “Personalizar tu dirección” que se encuentra en la parte inferior de la columna derecha.

cómo cambiar la dirección de la página de badoo

Una vez ingresado al enlace, nos llevará al formulario para cambiar la dirección de nuestro perfil, en donde se explica claramente que se debe de hacer. En el espacio de texto agregamos nuestro nombre y apellidos o los apellidos y después el nombre. Eso dependiendo de los gustos de cada quien. Una vez que hayamos agregado la dirección nueva, damos click al botón “Comprobar disponibilidad”, para verificar que esa dirección no haya sido ocupada por alguien más.

cambiar dirección página badoo

Después nos aparece un mensaje de advertencia diciéndonos que si cambiamos la dirección de nuestro perfil, no podrá ser cambiada de nueva ocasión en un futuro, por eso deben de tener mucho cuidado en no equivocarse, para guardar los cambios damos click al botón “!Lo Quiero¡”.
Espero que esta guía¬ les haya sido de mucha ayuda, esto todavía no acaba, ya que publicaremos la segunda parte de esta guía explicando para que sir¬¬ven cada una de las funciones en Badoo. Recuerda buscar más Trucos para Badoo en este sitio.