Cómo recuperar la cuenta en Badoo

En algunas cuando ya no nos interesa estar en la red social, lo mejor es cancelar nuestra cuenta en Badoo. Esto es de gran ventaja ya que de esa forma evitaríamos cualquier tipo de relación con la red social, incluyendo a nuestro círculo de amigos en Badoo.

Pero esto no siempre es la solución ya que podemos cambiar de opinión y querer recuperar la cuenta cancelada en Badoo, para eso les traigo una pequeña guía con todos los pasos necesarios para lograr tener de vuelta nuestra cuenta y poder disfrutar de todos los servicios que nos ofrece esta popular red social.

Cómo recuperar tu cuenta en Badoo

Cuando cancelamos una cuenta en Badoo, recibimos un e-mail a nuestro correo con el que registramos dicha cuenta, en donde nos aparece un enlace para volver a recuperar esa cuenta, tenemos de tener en cuenta que tenemos la posibilidad de recuperar nuestra cuenta de Badoo en un lapso de 1 – 7 días desde recibimos el correo, después de ese lapso de tiempo la cuenta será completamente borrada de la red social Badoo. Esta es una gran ventaja por si queremos cambiar de opinión y poder recuperar todos los datos de nuestra cuenta.