¿Cómo personalizar el Perfil de Badoo?

El Perfil de Badoo es una página personal, en donde se muestran todos los datos de la persona incluyendo sus fotos, actividades, intereses y todo lo relacionado a su personalidad. Por eso es muy importante colocar datos que resulten atractivos para así conocer más personas.
Antes de realizar este truco, necesitaremos de comprar o tener los Super Poderes de Badoo en nuestra cuenta, ya que sin estas características Premium, no podemos personalizar nuestro perfil.
Uno de los tantos Trucos para Badoo que resultan sumamente interesantes para conseguir amigos en la red social es personalizar nuestro perfil para ponerle un poco más de estilo propio propio. Para hacer el siguiente truco, solamente sigan estos sencillos pasos:

1. Ingresamos a nuestra cuenta en Badoo.

configuracion perfil badoo

2. Luego nos vamos al enlace de “Configuración” el cual se encuentra siempre visible en la parte superior derecha de la red social.

configuración perfil badoo

3. Una vez ingresado a nuestro perfil, en la columna derecha ingresamos al enlace de “Personalizar perfil de badoo“.

4. Una vez dentro de las personalizaciones de nuestro perfil, nos aparece en la parte central del sitio una columna con una gran numero de imágenes, coloridas, originales y más que nada divertidas, que se adaptan perfectamente para todo tipo de perfiles.

fotos perfil badoo

Desde personas con gustos divertidos hasta personas con gustos no tan interesantes pero que llaman la atención. Si elegimos alguna imagen de las que hay en esta lista veremos que el fondo del sitio cambia dependiendo de cual hayamos elegido.

imagenes para personalizar perfil badoo

Ahora bien, cada una de las imágenes son perfectas ya que le da un estilo propio a la página del perfil y por alguna parte favorece la relación con otras personas. Por ejemplo al elegir la imagen de las calaveras, cambiará el fondo de nuestro perfil de la siguiente forma:

personalizar perfil badoo 2

Cabe aclarar que para usar esta función de personalizar el fondo de nuestro perfil, necesitamos de los famosos Super Poderes de Badoo, ya que para habilitarla en nuestra página necesitaremos activados los Super Poderes.

Ya que si eliges uno y le das click al botón “Aplicar” nos saltara un mensaje para comprar los Super Poderes de Badoo en caso de que no los hayamos comprado con previa anterioridad.

pagar superpoderes badoo

Si bien personalizar nuestro perfil nos brinda muchas ventajas, personalmente se me hacen pocos muy pocos beneficios sin contar este, el adquirir los Super Poderes, al menos que quieras conocer gente rápidamente.

Eso es a criterio de cada quien, pero esta característica es muy útil ya que le da un toque personal a nuestro perfil de badoo y las imágenes disponibles son excelentes, soy divertidas, coloridas, alegres, originales y con toque de un diseño profesional, de lo que vendría siendo excelente. Ahora otra cosa es que el costo de los Super Poderes de Badoo no es tan elevada como el costo de las cuenta Premium de otras redes sociales. Especialmente es un precio justo, al alcance de todas las personas, en donde adquirir estas nuevas características nos permitirá de alguna forma u otra conseguir nuevos amigos, nuevas relaciones y conocer personas de todas partes del mundo.