Cómo iniciar una conversación en Badoo

Badoo es una red social en donde millones de personas se registran a diario para conocer, ligar y formar una pareja. Esta red social poco a poco se está volviendo muy popular en diferentes partes del mundo, pero se han preguntado ¿Qué hace tan especial a Badoo? Pues sus diferentes características que nos permiten en todo momento interactuar con muchas personas a la vez.

El chat de Badoo, es la mejor forma para conocer mejor a una persona, ya que además de ser muy parecido al Windows Live MSN que todos conocemos, nos permite de forma directa platicar más cómodamente con otra persona, además es muy practica y fácil de usar, es parecido al chat de Facebook.
Para iniciar una conversación con alguna persona de nuestro círculo de amigos o alguna persona sin conocer, debemos de seguir los sencillos pasos que les mostramos a continuación:

1. Para comenzar, primeramente ingresamos a nuestra cuenta en Badoo.2. Luego nos vamos al icono de la lupa que dice “Gente Cerca”.

iniciar conversación en badoo

3. Después en esa página nos aparecerá diferentes opciones de búsqueda para encontrar a cualquier persona por ubicación, por sexo, por edad, además en la pestaña de “Búsqueda avanzada”, encontraremos más opciones que nos ayudarán a encontrar a las personas que más se adapten a nuestro modo de búsqueda.

4. Una vez elegida la configuración de búsqueda, damos click al botón “Encontrar Gente”, después nos mostrará todas las personas que están conectadas en el instante y que son preferenciales por el modo de búsqueda.
5. En este paso en cuando llega la parte divertida, ya que debemos de buscar del montón la chica(o) que más nos interese para iniciar una conversación por el chat de Badoo, algunas personas suelen pasar horas y horas, buscando a la persona perfecta para iniciar una conversación para conocer mejor a esa persona e incluso ligar, pero esa parte me reservo a recomendarles, ya que cada quien se decidirá que desea conversar con la otra persona.

conversación en  badoo

 

6. Una vez elegida a la persona con la que deseemos conversar, damos click en su imagen y nos llevará a su perfil, ahí buscamos la opción que diga “Charlar”, que generalmente se encuentra en la parte superior de la imagen de perfil. Una vez dado click en el botón, se nos abrirá una ventana emergente en donde se mostrará el chat.
Ahora solo nos queda esperar a que cargue el chat para iniciar una conversación. Espero que esta guía les haya servido, en especial a las personas que apenas se han registrado en Badoo y que no saben cómo platicar online con otra persona.