Cómo eliminar contactos de Badoo

Badoo como toda red social tiene inseguridad al estar en contacto con otros usuarios. Si acaso llegara a suceder este tipo de casos en donde el usuario corre algún riesgo, existe la posibilidad de eliminar algún contacto de nuestra lista de amigos en Badoo, de esta forma perderemos toda relación con dicha persona en la red social.

captura de badoo para borrar contactos

Cómo borrar un contacto en Badoo

Para lograr borrar algún contacto por completo de la red social, lo único que debemos de hacer es seguir los siguientes pasos:
1. Ingresamos a la red social como normalmente lo hacemos, añadiendo nuestro usuario y contraseña.
2. Una vez dentro de la red social, nos dirigimos al menú superior y damos clic en “Contactos”.
3. Después nos aparecerá nuestra lista de contactos del perfil, ahora buscamos al usuario que deseemos eliminar permanentemente.
4. Luego de ubicar a dicho usuario, activamos la casilla que se encuentra a lado de la foto de perfil de ese usuario y en la parte inferior de la lista en donde dice “Mover seleccionados a”, elegimos la opción “Borrados” y por ultimo damos clic al botón “Ok”.
De esta forma borraremos permanentemente a ese usuario y perderemos toda clase de relación, para así estar más seguros mientras navegamos por esta popular red social Badoo.