Cómo crear un álbum en Badoo

album badoo

Badoo es la red social que nos permite además de conocer nuevas personas, compartir contenido como fotos, video, intereses, entre muchas otras más. Esta red social posee un sistema de seguridad que evitar que alguna persona desconocida ingrese a tu perfil, para romper esta barrera es necesario tener 3 fotos o más en tu perfil.

Como cualquier otra red social Badoo nos permite compartir todo tipo de cosas, que va desde fotos hasta interactuar completamente con la persona mediante el chat de Badoo.

En este artículo, les explicaremos todo sobre el álbum en Badoo, que es como un espacio para almacenar fotografías, con un titulo y una descripción. Ahora les vamos a enseñar cómo crear un álbum en Badoo, para hacer eso solamente seguimos los siguientes pasos:

 

 

1. Ingresamos a Badoo.com, luego ingresamos nuestros datos, para posteriormente entrar a nuestra cuenta.

crear un album en badoo

2. Luego nos dirigimos a la parte superior de la red social y damos click en “Perfil“, después en la parte de hasta debajo de nuestro perfil, en la sección de “Album” damos click al enlace que dice “Nuevo Álbum“.

 

segunda imagen del album de badoo

3. Posteriormente nos redireccionará a un formulario en donde tenemos que ingresar los datos del nuevo álbum, como por ejemplo, el titulo, la descripción y las fotos que contendrá el álbum.

– En la casilla de “Titulo del Álbum“, debemos de escribir el titulo de nuestro álbum de fotos, por ejemplo “Días de Vacaciones” o “Yo y mi amigo!”, etc…

– A continuación en la casilla de “Descripción” debemos de escribir la descripción del álbum, generalmente este no es obligatorio, pero para una mejor presentación, recomiendo llenarlo.

– Ahora marcamos una de las 2 casillas, si es el álbum será para todo el público, marcamos la casilla “Publico“, en cambio si el álbum va hacer privado, marcamos la casilla “Privado“.

4. Luego elegimos de donde vamos a añadir las fotos, si será por Webcam, desde tu Procesador, Facebook, Orkut, Myspace, Photobucket, Hyves, entre otros. Este paso es importante ya que es la configuración principal del álbum.

5. Una vez configurado todas las opciones del álbum, damos click al botón “Guardar” para publicar el álbum de fotos en nuestro perfil.

 

imagen 5 del album de badoo

Un consejo rápido es que creen muchos álbumes de fotos ya que si un perfil en Badoo, tiene muchas fotos y álbumes será mucho más interesante para las personas, ya que genera curiosidad ver las fotos así que no duden más y crea tu álbum de fotos en Badoo.