Cómo votar una foto en Badoo

calificar foto en badoo

Las fotos de perfil es lo más importante en una red social ya que identifica a cada persona. Una de las estrategias de muchos usuarios es poner una foto de perfil en donde se vean muy bien, de esta forma a muchas personas les interesará dicho usuario y conseguirá más rápidamente amigos.

Bueno, en esta ocasión quiero mostrarle una guía, de cómo votar las fotos en Badoo. Desde los inicios de la red social, una característica de mayor interés es votar las fotografías de los demás usuarios. Esta función ayuda para conseguir más popularidad y ser unas de las personas que se muestran en primera plana.

El sistema de calificación de fotos en Badoo, nos permite votar personalmente la foto de la persona. Esto es muy útil en muchas ocasiones ya que permite saber si esa persona es popular o no, esto se puede ver rápidamente debido al gran numero de votaciones que tienen sus fotos. Por eso a continuación les mostraré de forma sencilla como votar otras fotos en Badoo.

Como ya sabes primeramente debemos de ingresar a nuestra cuenta en Badoo.

  • Una vez en la página principal, nos dirigimos a la parte superior del sitio y damos click al icono de “Perfil“.
  • Ahora vamos a aprender a votar una foto de nuestra propiedad, para eso nos vamos álbum de fotos y seleccionamos alguna, notaremos que en la parte inferior de la foto aparecerá el enlace “Empezar a votar ahora“, hacemos click en el.
  • Después damos click en “Mostrar todo, Solo hombres o Solo mujeres” que se encuentra en la parte inferior de la foto a la que vamos a calificar.
  • Ahora para calificar una foto, debemos de seleccionar del sistema de calificación el número de estrellas o el número de calificación que se merece dicha foto. Este sistema se encuentra en la parte superior de la foto.

Con estos sencillos pasos aprenderás a calificar las fotos de los demás. Cabe recalcar que primeramente aparecerán las fotos de los usuarios cercanos a tu ubicación, luego los usuarios de otras partes del país y por último los usuarios del resto del mundo.

Esta configuración por default se puede configurar de manera fácil. Dependiendo de la ubicación de cada persona, serán los resultados de las fotos, por eso deben de fijarse bien en la ubicación de cada uno de los usuarios en Badoo.

Espero que esta interesante guía les sirva de mucho, ya que en algunas ocasiones hay usuarios con mucha antigüedad en la red social y desconocen de cómo usar el sistema de votación de cada fotografía.