Badoo Desktop

Una de las características principales de Badoo, es que es una red social donde se podemos conocer todo tipo de personas, ligar con alguien e incluso tener alguna cita. Esto es de gran ventaja ya que es la única red social que evita estos filtros y permite la comunicación entre personas de forma libremente y sin ningún tipo de restricción. Estos filtros normalmente en la mayoría de las páginas de citas existen.

aplicación de escritorio badoo desktop

Después de una larga espera Badoo, decidió lanza su aplicación oficial totalmente gratuita de la red social para el escritorio, llamada “Badoo Desktop” o Badoo escritorio, ya que desde ahora en adelante podemos interactuar en la red social desde todas partes, e incluso desde teléfonos móviles. Gracias a esta excelente aplicación podemos disponer de Badoo desde Windows, con versión alterna para MAC.

Badoo Desktop, es una aplicación gratuita para nuestro escritorio que tiene muchas características interesantes para aquellas personas que no se quieren desconectar ni un minuto de la red social. Con esta aplicación podemos saber que personas están cerca en todo momento de nosotros mediante un mapa geográfico. Además nos permite ver las últimas actividades de nuestro círculo de amigo en tiempo real, por otra parte podemos visualizar que personas comentaron o visitaron nuestro perfil, en este caso si tenemos adquiridos los Súper Poderes de Badoo.

Cada cierto tiempo la aplicación nos enviará notificaciones indicándonos si una persona nos está hablando por medio del chat o en todo caso si quiere tener una amistad o relación con nosotros, entre muchas más, las cuales tendremos acceso a ver directamente desde el escritorio. Sin necesidad de ingresar a Badoo por el navegador, además es mucho más cómodo y nos evita tener muchos problemas.

¿Cómo instalar Badoo Desktop?

Para instalar esta grandiosa aplicación en nuestro escritorio tan solo debemos de tener sistema operativo Windows o MAC en nuestro ordenador. Es recomendable tener buenos recursos en el ordenador para evitar tener problemas de conexión. Una vez cumplido los requisitos mencionados anteriormente, debemos de ir a nuestro “Perfil” luego ubicarnos en la parte central del sitio donde se encuentra la siguiente imagen.

descargar badoo en tu escritorio

Después damos click al botón “Descarga Badoo Desktop”, luego se nos guardará el programa en nuestra computadora, para posteriormente instalarla como normalmente se hace un problema común y corriente.
Este programa es de gran ventaja para evitarnos el problema de estar verificando cada cierto tiempo nuestra cuenta. Cabe recalcar que un gran porcentaje de usuarios que usan la red social, utilizan Badoo Desktop para ingresar al sitio y estar enterado de las últimas noticias del círculo de amigos. Otra opción para descargar esta aplicación es ingresar al siguiente enlace y automáticamente se descargará el programa.
Descargar Badoo Desktop