Aplicación oficial de Badoo en Android

Los medios electrónicos cada vez son más novedosos y por ello el Internet cada día se está volviendo más avanzado, es por eso que hay disponibilidad de aplicaciones para las diferentes plataformas móviles como lo es Android, una de los sistemas operativos para móviles más usado en el mundo. Badoo ante esta evolución de tecnologías no se quiere quedar atrás y ha lanzado su nueva aplicación oficial de la red social de Badoo en plataformas para móviles Android.

app de badoo para android

Características de la aplicación de Badoo

Esta aplicación de Badoo nos permite accesar a la red social a través de nuestro Smartphone de Android, en donde podemos disfrutar de todas las funcionalidades que este popular medio nos ofrece.
El único requisito para usar esta herramienta es tener por lo menos Android 1.6 en adelante, que es el que regularmente utilizan los teléfonos inteligentes. Sin duda es una excelente aplicación gratuita para navegar por Badoo, esta popular red social y sin perdernos ningún detalle de las actividades de nuestro círculo de amigos.
Por otra parte una de las características que incluye esta aplicación para Android es el chat online, en donde nos podemos comunicar enviando mensajes instantáneos a alguna persona que este añadida a nuestra lista de amigos, esta característica influye mucho ya que por este espacio podemos conocer personas y tener amigos en Badoo.