Cómo eliminar contactos de Badoo

Badoo como toda red social tiene inseguridad al estar en contacto con otros usuarios. Si acaso llegara a suceder este tipo de casos en donde el usuario corre algún riesgo, existe la posibilidad de eliminar algún contacto de nuestra lista de amigos en Badoo, de esta forma perderemos toda relación con dicha persona en la red social.

captura de badoo para borrar contactos

Cómo recuperar la cuenta en Badoo

En algunas cuando ya no nos interesa estar en la red social, lo mejor es cancelar nuestra cuenta en Badoo. Esto es de gran ventaja ya que de esa forma evitaríamos cualquier tipo de relación con la red social, incluyendo a nuestro círculo de amigos en Badoo.

Pero esto no siempre es la solución ya que podemos cambiar de opinión y querer recuperar la cuenta cancelada en Badoo, para eso les traigo una pequeña guía con todos los pasos necesarios para lograr tener de vuelta nuestra cuenta y poder disfrutar de todos los servicios que nos ofrece esta popular red social.

Videoconferencias en Badoo con Twister

Twister una aplicación para la red social Badoo, que nos permite realizar videoconferencias con nuestros contactos en Badoo de manera instantánea. Esta aplicación es totalmente gratuita y recientemente fue desarrollada para la red social, dedicada para aquellos usuarios que quieran ir un poco más de una clásica conversación. Twister es un servicio gratuito disponible para todos los usuarios de la red social que tiene muchas características de gran importancia para interactuar con una mayor experiencia con nuestros amigos en Badoo.

twister badoo

Mejora tu nivel de seguridad y privacidad en Badoo

Como toda red social, Badoo, está compuesta por gente buena y por otra gente “no tan buena” que puede utilizar la red para cosas ilícitas. Contra este último tipo de elementos tenemos que estar prevenidos y debemos elevar nuestro nivel de seguridad y privacidad a su máxima expresión, pues de lo contrario, podemos sufrir una usurpación de identidad y que estos ciberdelincuentes tengan acceso a todos los datos que hayamos subidos a internet y puedan utilizarlos en nuestra contra.

El mejor consejo que te podemos dar es que no te fíes de nadie que no conozcas su identidad a ciencia cierta. En Badoo se están dando casos de gente que se hace pasar por alguien que no es para obtener información sensible, por ejemplo, se hacen pasar por administradores o responsables de Badoo para solicitarles a los usuarios sus números de cuentas corrientes, sus contraseñas y demás datos relevantes.

Aplicación oficial de Badoo en Android

Los medios electrónicos cada vez son más novedosos y por ello el Internet cada día se está volviendo más avanzado, es por eso que hay disponibilidad de aplicaciones para las diferentes plataformas móviles como lo es Android, una de los sistemas operativos para móviles más usado en el mundo. Badoo ante esta evolución de tecnologías no se quiere quedar atrás y ha lanzado su nueva aplicación oficial de la red social de Badoo en plataformas para móviles Android.

app de badoo para android

Cómo votar una foto en Badoo

calificar foto en badoo

Las fotos de perfil es lo más importante en una red social ya que identifica a cada persona. Una de las estrategias de muchos usuarios es poner una foto de perfil en donde se vean muy bien, de esta forma a muchas personas les interesará dicho usuario y conseguirá más rápidamente amigos.

Bueno, en esta ocasión quiero mostrarle una guía, de cómo votar las fotos en Badoo. Desde los inicios de la red social, una característica de mayor interés es votar las fotografías de los demás usuarios. Esta función ayuda para conseguir más popularidad y ser unas de las personas que se muestran en primera plana.

El sistema de calificación de fotos en Badoo, nos permite votar personalmente la foto de la persona. Esto es muy útil en muchas ocasiones ya que permite saber si esa persona es popular o no, esto se puede ver rápidamente debido al gran numero de votaciones que tienen sus fotos. Por eso a continuación les mostraré de forma sencilla como votar otras fotos en Badoo.

Superpoderes de Badoo

Los superpoderes en la popular red social Badoo, es un sistema de pago, que nos permite obtener privilegios al relacionarnos con otras personas, con el fin de obtener algunas ventajas en la red social. Esta herramienta es usada solamente por usuarios que adquieren el sistema por un cierto costo mensual. Pero actualmente Badoo esta promocionando su sistema y permite a usuarios nuevos e incluso a ya registrados usar por un periodo de prueba los superpoderes de badoo. Los superpoderes nos permiten nuevas características en la red social, los cuales nos darán beneficios que los otros usuarios comunes no tienen. Como por ejemplo acceder a perfiles del círculo de amigos e interactuar con cada uno de ellos mirando su perfil de forma oculta para que ellos no se enteren, esa y muchas características nos ofrecen los superpoderes de badoo.

Cómo iniciar una conversación en Badoo

Badoo es una red social en donde millones de personas se registran a diario para conocer, ligar y formar una pareja. Esta red social poco a poco se está volviendo muy popular en diferentes partes del mundo, pero se han preguntado ¿Qué hace tan especial a Badoo? Pues sus diferentes características que nos permiten en todo momento interactuar con muchas personas a la vez.

El chat de Badoo, es la mejor forma para conocer mejor a una persona, ya que además de ser muy parecido al Windows Live MSN que todos conocemos, nos permite de forma directa platicar más cómodamente con otra persona, además es muy practica y fácil de usar, es parecido al chat de Facebook.
Para iniciar una conversación con alguna persona de nuestro círculo de amigos o alguna persona sin conocer, debemos de seguir los sencillos pasos que les mostramos a continuación:

¿Cómo personalizar el Perfil de Badoo?

El Perfil de Badoo es una página personal, en donde se muestran todos los datos de la persona incluyendo sus fotos, actividades, intereses y todo lo relacionado a su personalidad. Por eso es muy importante colocar datos que resulten atractivos para así conocer más personas.
Antes de realizar este truco, necesitaremos de comprar o tener los Super Poderes de Badoo en nuestra cuenta, ya que sin estas características Premium, no podemos personalizar nuestro perfil.
Uno de los tantos Trucos para Badoo que resultan sumamente interesantes para conseguir amigos en la red social es personalizar nuestro perfil para ponerle un poco más de estilo propio propio. Para hacer el siguiente truco, solamente sigan estos sencillos pasos:

Configuración de la página de Badoo

badoo red social

Badoo es una de las redes sociales con más crecimiento últimamente, ya que ofrece un nuevo sistema para relacionarnos con nuevas personas, muy diferente al de Facebook o Google+. Esta red social nos ofrece nuevas características de interacción con las demás personas. Por eso les quiero dejar una guía de cómo configurar la página de Badoo, explicando detalladamente para que sirven cada una de las opciones disponibles en la red social.