Para entrar a badoo. Lo que tienes que hacer es ir a la siguiente web haciendo click AQUÍ

Una vez estás en el inicio de la web de badoo, insertas tu dirección de correo y contraseña en la pestaña entrar que se sitúa en la parte superior y ya puedes conocer a nuevas chicas y chicos.

También puedes acceder a badoo por facebook sin registrarse, haciendo clic en el botón azul que hay en el inicio de www.badoo.com en las diferentes versiones de España, México, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador y el resto de países del mundo.

entrar en badoo

La contraseña de nuestra cuenta en Badoo es algo tan importante como la misma cuenta ya que sin esa serie de claves no podremos ingresar a la red social. Por ello es de gran importancia no perder la contraseña porque tendremos problemas para acceder a nuestro perfil.

Pasos para recuperar la contraseña en Badoo

Ahora bien si por alguna razón nos encontramos en una situación que hemos perdido nuestra contraseña de la cuenta en Badoo y queremos recuperarla, tan solo debemos seguir los siguientes pasos para recuperarla fácilmente.

1. Ingresamos a la web de inicio de Badoo (www.badoo.com).

2. Luego en el formulario de ingreso, donde generalmente colocamos los datos de nuestra cuenta, damos clic en el enlace “Has olvidado tu contraseña”.

3. Después se nos abrirá una página en donde debemos colocar el correo con el que registramos nuestra cuenta en Badoo, para posteriormente nos envíen un e-mail a nuestra bandeja de entrada con todos los datos de nuestra cuenta fácil y sin tantas complicaciones.

formulario para cambiar la contraseña en badoo

Crear una nueva cuenta en Badoo

Si por lo contrario aún no estás dado de alta en badoo y quieres darte de alta, pues tendrás que rellenar el siguiente formulario haciendo click AQUÍ.
Rellénalo con tus datos verdaderos ya que así tendrás más posibilidades de encontrar tu media naranja.

formulario de registro en badoo

Si tienes cualquier duda, no dudes en comentarlo en la sección de comentarios de dicha página. Te responderemos tus dudas en la mayor brevedad posible.