BADOO

Cómo eliminar contactos de Badoo

Badoo como toda red social tiene inseguridad al estar en contacto con otros usuarios. Si acaso llegara a suceder este tipo de casos en donde el usuario corre algún riesgo, existe la posibilidad de eliminar algún contacto de nuestra lista de amigos en Badoo, de esta forma perderemos toda relación con dicha persona en la red social.

captura de badoo para borrar contactos (más…)

Cómo recuperar la cuenta en Badoo

En algunas cuando ya no nos interesa estar en la red social, lo mejor es cancelar nuestra cuenta en Badoo. Esto es de gran ventaja ya que de esa forma evitaríamos cualquier tipo de relación con la red social, incluyendo a nuestro círculo de amigos en Badoo.

Pero esto no siempre es la solución ya que podemos cambiar de opinión y querer recuperar la cuenta cancelada en Badoo, para eso les traigo una pequeña guía con todos los pasos necesarios para lograr tener de vuelta nuestra cuenta y poder disfrutar de todos los servicios que nos ofrece esta popular red social.

(más…)

Mejora tu nivel de seguridad y privacidad en Badoo

Como toda red social, Badoo, está compuesta por gente buena y por otra gente “no tan buena” que puede utilizar la red para cosas ilícitas. Contra este último tipo de elementos tenemos que estar prevenidos y debemos elevar nuestro nivel de seguridad y privacidad a su máxima expresión, pues de lo contrario, podemos sufrir una usurpación de identidad y que estos ciberdelincuentes tengan acceso a todos los datos que hayamos subidos a internet y puedan utilizarlos en nuestra contra.

El mejor consejo que te podemos dar es que no te fíes de nadie que no conozcas su identidad a ciencia cierta. En Badoo se están dando casos de gente que se hace pasar por alguien que no es para obtener información sensible, por ejemplo, se hacen pasar por administradores o responsables de Badoo para solicitarles a los usuarios sus números de cuentas corrientes, sus contraseñas y demás datos relevantes.

(más…)

Socialite, badoo en el ipad, iphone e ipod

Conocer personas nuevas se está convirtiendo en una práctica muy habitual entre los internautas y hasta la fecha solo se podía hacer desde el monitor del ordenador. Como los diseñadores de software se han percatado de esto, se pusieron manos a la obra y gracias a la nueva generación de móviles Smartphone y a la nueva tecnología 3G, han podido crear una nueva aplicación para poder gestionar toda clase de redes sociales, como la de Badoo, a distancia desde el móvil.

La aplicación se llama Socialite y funciona con el sistema operativo Android. Para conseguirla solo tienes que tener instalado el programa itunes y entonces te metes en iTunes Store y allí haces la búsqueda de Socialite y automáticamente te aparecerá el producto en cuestión y te lo podrás descargar por tan solo 0,79€.

Consideramos que es una buena aplicación pues es de gran ayuda el que puedas controlar, desde tu móvil, todo lo que ocurre en las redes sociales y que te afecta a ti; tenerlo todo reunido en una sola aplicación y a la vista, te permite ir de un sitio para otro y gestionar desde tu iPhone, iPad o iPad todo lo que esté pasando online. Seguro que a mucha gente les facilitará la vida.

Videoconferencias en Badoo con Twister

Twister una aplicación para la red social Badoo, que nos permite realizar videoconferencias con nuestros contactos en Badoo de manera instantánea. Esta aplicación es totalmente gratuita y recientemente fue desarrollada para la red social, dedicada para aquellos usuarios que quieran ir un poco más de una clásica conversación. Twister es un servicio gratuito disponible para todos los usuarios de la red social que tiene muchas características de gran importancia para interactuar con una mayor experiencia con nuestros amigos en Badoo.

twister badoo

(más…)

Aplicación oficial de Badoo en Android

Los medios electrónicos cada vez son más novedosos y por ello el Internet cada día se está volviendo más avanzado, es por eso que hay disponibilidad de aplicaciones para las diferentes plataformas móviles como lo es Android, una de los sistemas operativos para móviles más usado en el mundo. Badoo ante esta evolución de tecnologías no se quiere quedar atrás y ha lanzado su nueva aplicación oficial de la red social de Badoo en plataformas para móviles Android.

app de badoo para android

(más…)

Cómo crear un álbum en Badoo

album badoo

Badoo es la red social que nos permite además de conocer nuevas personas, compartir contenido como fotos, video, intereses, entre muchas otras más. Esta red social posee un sistema de seguridad que evitar que alguna persona desconocida ingrese a tu perfil, para romper esta barrera es necesario tener 3 fotos o más en tu perfil.

Como cualquier otra red social Badoo nos permite compartir todo tipo de cosas, que va desde fotos hasta interactuar completamente con la persona mediante el chat de Badoo.

En este artículo, les explicaremos todo sobre el álbum en Badoo, que es como un espacio para almacenar fotografías, con un titulo y una descripción. Ahora les vamos a enseñar cómo crear un álbum en Badoo, para hacer eso solamente seguimos los siguientes pasos:

 

 

(más…)

Cómo calificar una foto en Badoo

calificar foto en badoo

Las fotos de perfil es lo más importante en una red social ya que identifica a cada persona. Una de las estrategias de muchos usuarios es poner una foto de perfil en donde se vean muy bien, de esta forma a muchas personas les interesará dicho usuario y conseguirá más rápidamente amigos.

Bueno, en esta ocasión quiero mostrarle una guía, de cómo calificar las fotos en Badoo. Desde los inicios de la red social, una característica de mayor interés es votar las fotografías de los demás usuarios. Esta función ayuda para conseguir más popularidad y ser unas de las personas que se muestran en primera plana.

El sistema de calificación de fotos en Badoo, nos permite calificar personalmente la foto de la persona. Esto es muy útil en muchas ocasiones ya que permite saber si esa persona es popular o no, esto se puede ver rápidamente debido al gran numero de votaciones que tienen sus fotos. Por eso a continuación les mostraré de forma sencilla como votar otras fotos en Badoo.

(más…)

Cómo iniciar una conversación en Badoo

Badoo es una red social en donde millones de personas se registran a diario para conocer, ligar y formar una pareja. Esta red social poco a poco se está volviendo muy popular en diferentes partes del mundo, pero se han preguntado ¿Qué hace tan especial a Badoo? Pues sus diferentes características que nos permiten en todo momento interactuar con muchas personas a la vez.

El chat de Badoo, es la mejor forma para conocer mejor a una persona, ya que además de ser muy parecido al Windows Live MSN que todos conocemos, nos permite de forma directa platicar más cómodamente con otra persona, además es muy practica y fácil de usar, es parecido al chat de Facebook.
Para iniciar una conversación con alguna persona de nuestro círculo de amigos o alguna persona sin conocer, debemos de seguir los sencillos pasos que les mostramos a continuación:

(más…)

Conseguir más popularidad en Badoo

popularidad badoo

En Badoo, la popularidad es uno de los objetivos a que diariamente se enfrentan muchas personas en la red social. Para ser populares en cualquier red social, ya sea Facebook, Twitter o Badoo deben de tener un buen perfil, en donde reflejemos nuestras cualidades o intereses y por supuesto ser buena persona. Todas estas recomendaciones son claves para tener una buena reputación o popularidad en Badoo.

A continuación les vamos a compartir una serie de consejos y trucos para formar parte de las personas con más popularidad en la red social, de esta forma conseguiremos muchos amigos rápidamente y sin hacer mucho esfuerzo, ya que solamente se deben de hacer una serie de estrategias que ayuden en todos los aspectos.

(más…)